Presentan el FIFA Player – NTX 213
Posted by Dan Campos on 23rd September 2022
| 39 views

link to original article

DeepMind presenta Sparrow, anuncian el FIFA Player y Nielsen reporta audiencias de futbol américano en Amazon

MP3


Puedes  SUSCRIBIRTE AQUÍ.

Presentan el FIFA Player – NTX 213

noticias #tecnologia #technews #FIFA #FIFAPlayer DeepMind presenta Sparrow, anuncian el FIFA Player y Nielsen reporta audiencias de futbol en Amazon Puedes apoyar la realización de este programa con una suscripción. Más información por acá https://plus.acast.com/s/noticias-de-tecnologia-express Escúchanos en el podcast en: Acast: https://shows.acast.com/noticias-de-tecnologia-express Spotify: https://open.spotify.com/show/2BHTUlynDLqEE2UhdIYfMa Apple Podcasts: https://podcasts.apple.com/mx/podcast/noticias-de-tecnolog%C3%ADa-express/id1553334024 ¿Prefieres leer las noticias?

Noticias:
-DeepMind de Alphabet anunció un chatbot llamado Sparrow, el cual fue entrenado usando su modelo de lenguaje Chinchilla.
-Nielsen reportó que las transmisiones de las Noches de Jueves de Futbol Americano de Amazon tuvieron en promedio 13.03 millones de espectadores.
-WhatsApp continúa buscando integrar nuevas opciones para su aplicación y en su beta más reciente incorpora la opción de tener notas de voz cortas en los estados.
-El gobierno francés dijo que impondría una tarifa mínima de 3 euros por envío para las compras de libros hechas en línea por un monto de menos de 35 euros.
-Este viernes la FIFA anunció el lanzamiento de FIFA Player, una aplicación enfocada en los jugadores para que estos puedan ver los datos relacionados con su desempeño durante los partidos.

Análisis: ¿A quién le sirven las métricas de los wearables?

Puedes apoyar a Noticias de Tecnología Express directamente en este enlace.
Gracias a todos los que nos apoyan. Sin ustedes, nada de esto sería posible.
Muchas gracias a Dan Lueders por la música.

Contáctanos escribiendo a feedback@dailytechnewsshow.com

Show Notes
Para leer las notas del episodio en una ventana aparte, ¡haz click aquí!

This article was originally published on DAILY TECH HEADLINES

Please disable your AdBlocker so our free service can continue delivering you breaking news, insightful analysis, and a collection of aggregated content that will keep you informed like no other.